Actualizando resultados
Restaurantes Pontevedra (provincia) Restaurantes Pontevedra (provincia) Vigo Restaurantes Vigo

Restaurantes en Vigo - 361

Ver en listado | Ver en mapa
Tapas - Vigo, Condesa Casa Bárcena, 15.
Precio medio 15€
local muy recomendable - estuvimos hoy en este local cinco amigos, tomamos dos jarras de sangría, queso frito, revueltos de gulas con tetilla, revuelto de eri... Leer más »
Restaurantes Vegetarianos - Vigo, Rua do Pracer, 4.
marta - Comida excelente, me encantaron las berenjenas rellenas que comí yo, y también los calabacines que le sirvieron a mi acompañante... l... Leer más »
Tapas - Vigo, Pilar, 10.
Precio medio 15€
angela - Visite la pagina web de este local y el sábado celebré mi cumpleaños con un menú tipo lunch . Con la música del feliz cumpleaños, me... Leer más »
Comida para llevar - Vigo, María Berdiales, 34.
JavierGonz - Comida buenísima y recién hecha. Lo que me gusta mucho es que ves la cocina y al cocinero preparando tu pedido. Te la llevas calient... Leer más »
Bocaterías - Vigo, Avda. Fragoso, 70.
Precio medio 15€
Arredemo - Yo estuve en Arredemo , como 3 veces es un local Excelente igual k el Jefe del Lokal Para pasar un rato agradable y con muy buen A... Leer más »
Listado de Restaurantes en Vigo
Marisquerías - Vigo, Bajada al Pazo de la Pastora, 1.
Recomendadisimo - Con decir que lo descubrimis hace casi dos anhos y que vamos una vez pir senana creo que esra todo duchi,tapas,oescado y narusco de l... Leer más »
Restaurantes mexicanos - Vigo, Padre Don Rúa, 11.
Excelente comida pero un poco caro - Madre mia que rico esta, autentico Mexicano, los nachos buenisimos aunque el guacamole no me ha gustado tanto como otros que habia pr... Leer más »
Tapas - Vigo, Fermín Penzol, 10.
Precio medio 15€
Gustounos moito - Tres platos e dous postres diferentes ademais da tapa, exquisito todo, trato incluido e a un precio muy razonable. Leer más »
Restaurantes sudamericanos - Vigo, Av. García Barbón 37.
lugar original - lugar con carta original, comida de calidad al mejor precio en pleno vigo, las mejores AREPAS DE TODOOO VIGO y comarca, he probado ... Leer más »
Pizzerías - Vigo, Montero Ríos, 16.
Cena perfecta de fin de clases ¡¡¡¡ - Hicimos la reserva , y todo perfecto la atención . rapidez , y calidad , enhorabuena.A rebozar el local , nunca vimos tanta gente ¡¡y... Leer más »
Listado de Restaurantes en Vigo
Tapas - Vigo, Pescadería, 4.
Buen trato buena relacion calidad precio - Estuvimos dos noches,la primera degustamos un grandisimo arroz de marisco y la segunda nos pegamos la mariscada,todo ello acompañado ... Leer más »
Banquetes - Vigo, Avda. de Galicia, 103.
Ideal para eventos - No solo bodas, podéis contratar cualquier tipo de eventos(bautizos, bodas de oro, cenas de amigos...)Calidad precio indudable, yo me ... Leer más »
Tapas - Vigo, Plaza de Compostela, 2.
restaurante con cocina excelente - es una pequeña tapería con comida riquisima y precios económicos, acogedor y en el centro de vigo Leer más »
Restaurantes tradicionales - Vigo, Ecuador 18.
Excelente - La calidad de la comida es excelente como también su servicio, el ambiente muy agradable y la relación calidad-precio muy buena. Segu... Leer más »
Restaurantes de alta cocina - Vigo, Rúa Concepción Arenal, 1.
Original y calidad - Muy buen trato, excelente relación calidad precio. Más que recomendable. Leer más »
Listado de Restaurantes en Vigo
Restaurantes italianos - Vigo, Rosalía de Castro, 37.
Precio medio 15€
Una referencia - Desde que la conocí, allá por el año 90 creo recordar, en la calle Brasil ha sido mi restaurante italiano de referencia en la ciudad.... Leer más »
Cafeterías - Vigo, Colón, 34.
tanti - somos asturianos,viviendo temporalmente en Vigo,y nada más llegar tuvimos la gran suerte de conocer Luces deBohemia,acogedora cafeter... Leer más »
Restaurantes Vegetarianos - Vigo, Ecuador, 89.
a comer - lugar pequeño y acogedor con un trato familiar; agradable música ambiental mientras disfrutas de la comida vegetariana de autor. apar... Leer más »
Restaurantes Vegetarianos - Vigo, Brasil 4,.
Precio medio 15€
Ricos vegetales - Restaurante vegetariano con un menú pequeño pero cuidado. Se trata de un local de pequeño tamaño pero muy acogedor y que siempre está... Leer más »
Bares - Vigo, Jenaro de la Fuente, 58.
Las mejores pizzas de Vigo - El sábado por la tarde entramos, por casualidad, mi novia y yo y nos recomendó la camarera las pizzas. Por solo 5 euros nos trajo un... Leer más »
Listado de Restaurantes en Vigo

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente »

Tags de restaurantes en vigo

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para almacenar datos en tu ordenador, con varias finalidades. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso; en caso contrario o para más información, por favor lee nuestra política de cookies.